jueves, 18 de abril de 2013

Divergente Elenco

Grandes sorpresas han sido Ashley Judd y Tony Goldwing como adición al cast en Dicergente la película. Ellos jugarán el papel de Natalie Prior y Andrew Prior respectivamente, padres de Beatrice mejor conocida como Tris, la protagonista que representa la actriz Shailene Woodley, y su hermano Caleb Prior (Ansel Elgort).

Estos actores han sido sorpresa ya que en dichos papeles se esperaba a otros actores como Aaron Eckart (dos caras en Batman) el cuál se rumoreaba fuertemente ya tenía el papel de Andrew Prior.

Finalmente aquí esta las fichas del elenco que la página oficial de Summit Entertainmet ha revelado hasta la fecha.


Ray Stevenson también fue una sorpresa ya que se rumoreo bastante tiempo ser el el Señor Prior y no el serñor Eaton.

La admisión  de Theo al elenco fue una de las más escandalosas, ya que hubo un poco de descontento entre los fans de la saga debido a diversos factores, el más comentado que el actor dobla la edad de los personajes. Con el tiempo esto lo han ido asimilando los fans y la autora de los libros, Veronica Roth, quién desde el anuncio de Theo como Cuatro, siempre se mostró bastante contenta con tenerlo a él protagonizando la película: "Cuando lo vi en la audición fue perfecto y al verlo junto a Shailene supe que sería él" comento al respecto Roth en su blog.

El personaje antagonista de la saga, Eric, ha sido dado al actor australiano Jai Courtney quién es mayormente conocido por su particiáción en  la serie Spartacus: Blood and Sand donde interpretó al gladiador Varro, el mejor amigo de Spartacus (Andy Whitfield), hasta el antepenúltimo episodio después de que su personaje muriera.

Tres de los personajes más queridos por el fandom son estos: Tori, la joven adulta que se hace amiga de Tris al guardarle el secreto de sus resultados divergentes, ahora Maggi Q es una de las mejores admisiones del elenco que los fans han estimado bastante. Christina la mejor amiga de Tris, es Zoë Kravitz la hija de Lenny Karavitz, quién conocemos por su participación en X Men: First Class. Caleb Prior, el hermano de  la protagonista será representado en pantalla por Ansel Elgort, hijo del afamado fotógrafo de moda  Arthur Elgort. Este joven actor, Ansel, ahora esta por estrenar la cinta "Carrie" junto a Clhoe Grace Moretz y Janine Moore.



Estos tres chicos en su mayoría desconocidos por el publico, han hecho algunos pequeños papeles en series de TV y películas, asi mismo en cortometrajes. 

Kate Winslet otra de los mejores admisiones en el elenco, ella al principio el rumor indicaba sería la señora Prior, al final se reveló será la antagonista de Tris, la mujer que controla, o intenta controlar la divergencia y con ello a la sociedad del mundo creado por Roth. 

Miles Teller y Amy Newbold completan, hasta hoy el elenco de esta producción que se perfila para ser una sorprendente y asombrosa nueva franquicia para Lionsgat y Summit Entertainmet, productores de otras dos franquicias juveniles: Crepúsculo y Los Juegos del Hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Si tomas la nota da crédito ^^."